Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 15 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Diputada de Morena califica de fascista y golpeador al delegado de la GAM

GAM-

GAM-

04 de Abril 2016
Ernestina Godoy, calificó de “fascista y golpeador” al delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo

JORGE BUTRÓN
La diputada federal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Ernestina Godoy, calificó de “fascista y golpeador” al delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, luego de que el dirigente de Morena en la capital, Martí Batres, denunciara que el funcionario “reventó” un foro sobre la nueva Asamblea Constituyente este domingo.

“Primero, no es la primera vez que en la GAM hacen esto contra los militantes de Morena, no es la primera vez, ya van varias veces que intentan.. impiden o tratan de impedir actividades de Morena en la Gustavo A. Madero incluso en algún momento boicotearon un evento donde iba a estar López Obrador, eso es la actitud de Víctor Hugo Lobo, es un fascista que golpea, es un golpeador y eso no se vale en política”, dijo.

“Pues es un odio visceral que tiene contra Morena, realmente él sabe que perdió con Morena en la elección y que robaron la elección, es un odio visceral que tiene contra Morena y quiere borrar la actividad de Morena en la Gustavo A. Madero”, agregó.

La legisladora federal aseguró que no van a permitir que el delegado atente contra Morena, por ello adelantó que Martí Batres ya se reunió con los dirigentes de su partido para tomar acciones legales.

 

Vea el video aquí:

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre