Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ya se tiene listo y asegurado el aguinaldo de trabajadores del Ayuntamiento de Monclova

Foto: Guadalupe Pérez

Foto: Guadalupe Pérez

03 de Noviembre 2022

GUADALUPE PÉREZ

A dos meses de cerrar año, el alcalde Mario Dávila dijo ya están listos los cerca de 25 a 30 millones de pesos que erogarán como pagos de aguinaldo para los trabajadores del Ayuntamiento, y aunque es temporada baja en materia de ingresos, aseguró que con una buena administración se cerrará año de forma positiva.

Indicó que siguen trabajando diligentemente en el manejo adecuado de los recursos municipales, si bien en este periodo bajan los ingresos ciudadanos, aseguró que esto no detendrá a la administración municipal. 

Precisó que tal es la situación que no solo se han hecho recientes inversiones en equipos y unidades sino también, ya se tiene listo el recurso que se estará erogando como pago de aguinaldos en diciembre. 

Señaló que se pagarán en tiempo y forma según lo marca la ley, mencionó que la bolsa que se erogará por concepto de aguinaldos será de 25 a 30 millones de pesos y ya se tiene guardado para cumplir con ello, antes del 20 de diciembre que marca la normativa. 

En el Ayuntamiento dijo se cuenta con mil 500 trabajadores que recibirán este beneficio laboral, al momento indicó que se descarta algún recorte de personal, sin embargo, indicó que a inicios de año se analizará este tema.