Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 28 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Vinculan a proceso a Marco N, por crimen de comerciante

El crimen ocurrió en un negocio de mariscos, donde la víctima fue apuñalada en la cabeza.

El crimen ocurrió en un negocio de mariscos, donde la víctima fue apuñalada en la cabeza.

28 de Junio 2023

Leslie Delgado

La juez Catalina Ortiz vinculó ayer a proceso a Marco “N”, presunto implicado en el homicidio del comerciante mazatleco Gilberto Delgadillo, ocurrido la semana pasada en la zona Centro de Saltillo. 

Además fijó un mes de investigación complementaria y será el próximo 14 de julio cuando se lleve a cabo una audiencia con el fin de revisar la medida cautelar que se le impuso, donde el Ministerio Público tendrá que justificar si el presunto responsable deberá permanecer internado en el penal.

Cabe mencionar que el joven de 17 años fue ingresado al Centro de Internamiento de Diagnóstico y Tratamiento para Adolescentes, pues es señalado por el delito de homicidio calificado con agravante por cometer, facilitar o procurar otro delito. 

Asimismo junto a un individuo mayor de edad que aún se encuentra prófugo de la justicia, ingresaron al negocio Camarón de Mazatlán, ubicado en la calle Ramón Corona, en el centro de la ciudad. Ahí causaron la muerte del propietario al apuñalarlo con un cuchillo en la parte izquierda del cráneo.