Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Vamos a luchar porque regresen las guarderías: María Bárbara y Riquelme

No disponible

No disponible

14 de Marzo 2024

Redacción

El bienestar de las mujeres coahuilenses y sus hijos será una de las prioridades, señalaron los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) en su recorrido por el municipio de Saltillo donde dieron a conocer su propuesta política.

La candidata María Bárbara Cepeda señaló: “Vamos a trabajar para que regresen las estancias infantiles, para que las mujeres se puedan ir a trabajar y sus hijos estén en un lugar seguro”.

 Asimismo se comprometió a seguir empoderándolas: “Seré la voz de las mujeres coahuilenses , para que tengan más y mejores oportunidades, becas para que puedan ingresar a la universidad; voy a trabajar con las jefas de familia, para que tengan un seguro quienes estén desempleadas y puedan llevar un sustento a sus familias”.

El candidato Miguel Riquelme destacó que en Coahuila se garantiza la libertad de las mujeres, de desarrollo y sobre todo de empoderamiento, “¿Cómo hablar de empoderamiento de las mujeres en otros estados cuando no pueden ni salir a la calle? Aquí en Coahuila sí, la fórmula que hemos construido entre todos tenemos que conservarla”, agregó.

“Quiero ser Senador porque conozco Coahuila, porque sé qué le hace falta a cada rincón de nuestro estado, vamos a estar siempre viendo qué le falta al estado y apoyando al gobernador”, expuso.

Ambos candidatos han recorrido en equipo cada rincón del estado, dando a conocer su proyecto y escuchando las necesidades de las familias coahuilenses.

En esta jornada estuvieron acompañando a María Bárbara y Miguel Riquelme, el candidato suplente Gabriel Elizondo, el candidato a diputado federal por el distrito 4, Jericó Abramo Masso y su compañero suplente Édgar Palomeque, así como compañeras y compañeros de su partido.