Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Vamos a garantizar atención médica digna a las familias: Jaime Bueno

No disponible

No disponible

20 de Marzo 2024

Redacción

Mejorar y fortalecer el sistema de salud por medio de clínicas y hospitales generales bien equipados, es uno de los compromisos del candidato a diputado Federal, Jaime Bueno Zertuche.

El aspirante por el Séptimo Distrito al Congreso de la Unión resaltó la importancia de tener estos espacios con el equipo médico de calidad y a la vanguardia, a fin de garantizar una atención digna a las familias coahuilenses.

“Con la salud de nuestra gente no se juega y no lo vamos a permitir, por eso, desde la Cámara de Diputados vamos a gestionar los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, aseguró Bueno Zertuche.

Este martes, el candidato por la Alianza Todos X Coahuila entregó en manos de los vecinos de las colonias Espinoza Mireles, Roma, Azteca y Satélite Sur sus propuestas de trabajo para mejorar el presente y futuro de la población.

Jaime Bueno insistió que para esto, se trabaja de manera coordinada entre los distintos órdenes de gobierno, a fin de ayudar a fortalecer el programa de Salud Popular puesto en marcha por el Gobierno de Coahuila y que ofrece servicios gratuitos a través de las Caravanas de Salud.