Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Vacunan a 500 jóvenes y adultos contra el coronavirus

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

14 de Octubre 2022

NORMA RAMÍREZ

Arrancó la campaña para la aplicación de la vacuna anticovid dirigida a la población mayor de 18 años que no tenga alguna dosis o les falte refuerzo, señaló la alcaldesa de Nava, Pilar Valenzuela, quien dijo la Secretaría de Salud les distribuyó cerca de 500 dosis de la vacuna de Cansino para los habitantes navenses. 

Indicó  que con la campaña  nacional   de vacunación  en donde  Nava ha sido beneficiada se podrá  seguir reforzando  la salud  de los pobladores.

Valenzuela Gallardo  indicó que  las personas a las cuales se les aplicará  la vacuna  si ya fue vacunada  anteriormente  deben  de  contar con tres meses de haber recibido la última dosis.

La campaña de vacunación  se realizarán en el Centro  de Salud   en un horario de 8 :00 am a 2:00 pm del próximo 18 de octubre.

Recordó que  deben  de presentar comprobante de la vacuna anterior, invitó a la población a que acudan  para seguir con el protocolo  de salud  para evitar que en la temporada invernal se disparen casos   de coronavirus   en el municipio.