Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Trabajaremos por Coahuila; Senadores reciben constancia

No disponible

No disponible

10 de Junio 2024

Leslie Delgado

Al recibir en el Consejo Local del INE la constancia de segundo lugar de mayoría relativa, el Senador electo por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, integrada por el PRI-PAN-PRD, Miguel Ángel Riquelme Solís recalcó que trabajará desde el Senado de la República por el bien de Coahuila e indicó que todas las demandas y solicitudes que recopilaron en los 90 días de campaña serán presentadas en la cámara. 

“Finalmente ese número de votos y sobre todo a través del trabajo que hacemos en conjunto con María Barbara Cepeda, hoy tenemos este resultado un senador por Coahuila que va a representar de manera directa las miles de propuestas y sobre todo gente que confío en nosotros que nos externaron a través de distintas reuniones sus inquietudes y preocupaciones con relación a lo que pasa en el país y en Coahuila que tengan la confianza de que va a llegar al Senado de la República.

“No me queda más que agradecer al INE su participación y organización de un proceso electoral que es algo que hoy en México y en Coahuila manda un gran mensaje y el tener un resultado sea cual sea nosotros siempre hemos sido institucionales y hemos respetado la voluntad popular”, externó.

Cecilia y Luis Fernando reciben constancia

También Cecilia Guadiana y Luis Fernando Salazar de la alianza “Sigamos haciendo historia” de Morena-PT y PVEM recibieron las constancias que los acreditan como senadores de la República.

El senador electo, Luis Fernando Salazar se comprometió a representar a Coahuila y reiteró que darán continuidad al llamado “Plan C” promovido desde el ejecutivo hacia la Cámara de Diputados y Senadores.