Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Talleres en biblioteca serán con cupo limitado

Santiago Flores Villanueva, coordinador de bibliotecas en Múzquiz. Foto: Moisés Santiago

Santiago Flores Villanueva, coordinador de bibliotecas en Múzquiz. Foto: Moisés Santiago

08 de Julio 2022

MOISÉS SANTIAGO H

Se iniciarán talleres de vacaciones en mi biblioteca 2022 con un aforo limitado a 15 o 20 niños por cuestiones de protocolos de salud, aseguró el coordinador de bibliotecas públicas en Múzquiz, Santiago Flores Villanueva, quien dijo se está promoviendo la lectura en seis espacios participantes junto con una actividad didáctica para fomentar la creatividad de los niños.

El bibliotecario señaló que el período de  vacaciones de verano iniciará con esta serie de actividades encaminadas a rescatar la lectura y a través de una dinámica interactiva junto a otras actividades grupales se tratará de hacer pasar un momento grato a los menores. 

Flores Villanueva dijo que este tipo de programas se llevan a cabo cada año, pero ahora con la pandemia se reducen los espacios por lo que solamente se realizarán cinco talleres en seis bibliotecas con un grupo reducido. 

Aseguró que la lectura les permitirá usar su imaginación puesto que después de interactúan terminarán realizando una didáctica donde de acuerdo a lo que aprendieron en la lectura realizarán una manualidad.