Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 05 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Se pasa el alto, causa accidente y termina volcado

CHRISTOPHER VANEGAS

CHRISTOPHER VANEGAS

07 de Junio 2022

Christopher Vanegas

La mañana de este lunes ocurrió un accidente sobre el bulevar Nazario Ortiz luego de que el conductor de una camioneta se pasó la luz roja del semáforo y le quitó derecho de paso a un camión de transporte de personal, terminado volcando después del percance.

Fue alrededor de las 9 de la mañana que se presentó el accidente en el cruce del bulevar Nazario Ortiz y José María La Fragua, luego de que el conductor de una camioneta Dodge RAM se pasó la luz roja del semáforo al intentar incorporarse a la calle de la Fragua.

Sin embargo, esto provocó que le quitara el derecho de paso a un camión de transporte de personal, provocándose el primer impacto que causó que el camión terminara a un costado de la arteria y que la camioneta quedara volcada.

Inmediatamente se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, por lo que agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para acordonar el área y evitar un percance mayor.

Además, llegaron elementos del servicio de atención médica inmediata (SAMU) quienes valoraron a los tripulantes de la camión de transporte que resultaron ilesos en el percance, al igual que el conductor responsable, por lo que quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público quien le dará a conocer el monto de lo que pagará por ocasionar dicho percance.