Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se incendia negocio en el centro

FOTO: Especial

FOTO: Especial

27 de Enero 2022

Por: Kevin Carranza

Un fuerte incendio se registró durante la noche de este miércoles al interior de un negocio de ropa vaquera en calles de la zona centro, el cual provocó una fuerte movilización por parte de bomberos de Saltillo.

Fue minutos después de las 22:00 horas que se realizó el reporte al sistema de emergencias 911 donde se mencionaba que se encontraba saliendo humo de un negocio denominado la potranca ubicado en la calle de Allende en el primer cuadro de la ciudad.

Elementos de bomberos acudieron al sitio de manera inmediata para comenzar a sofocar las llamas las cuales estaban consumiendo con la mercancía, hasta el momento no se supo cuál fue la causa que originó el incendio sin embargo una gran parte de los artículos que se encontraban en el sitio quedaron calcinados.

Las vialidades se vieron severamente afectadas debido a las maniobras por parte de los apagafuegos quienes arribaron al lugar de manera inmediata y posteriormente comenzaron con el enfriamiento mientras se le hacía el llamado a los propietarios del establecimiento para dar conocimiento.