Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

SE INCENDIA AUTOBUS EN LA SALTILLO TORREON, MAS DE 50 PASAJEROS SE SALVAN DE MORIR CALCINADOS

FOTO: Especial

FOTO: Especial

15 de Octubre 2022

Por: Ricardo Martinez

Este sábado 15 de octubre, elementos de Protección civil y Bomberos de San pedro de las colonias Coahuila, acudieron al reporte de incendio en la carretera Saltillo Torreón a la altura del kilómetro 166 cerca al ejido San Rafael de los Milagros.

Al llegar se percataron de que un autobús de pasajeros estaba siniestrado en un 80 %, luego de tener contacto con algunos de los ocupantes informaron que todos habían salido del autobús después de que este presentara una falla mecánica.
El desperfecto mecánico, ocasiono que parte del motor y de las llantas traseras, comenzara a incendiarse, de inmediato el chofer se percató y se estaciono en una zona de descanso.

los tripulantes del autobús, bajaron y ayudaron al chofer a tratar de apagarlo, con tierra y las pocas botellas de agua que traían los viajeros intentaron sucumbir el fuego, pero este no cedía.
A la llegada de bomberos y protección civil de san pedro ya nada se pudo hacer, y el autobús fue consumido en su totalidad.

El autobús de una línea privada de “turismo”, salió de saltillo Coahuila prestando sus servicios a Villa Ferre quienes brindarían servicio de meseros en un evento social en Torreón Coahuila en el Parque España, por suerte ninguno de ellos quedo lesionado.

Al lugar también acudieron grupos voluntarios de Parras Radio Club, así como elementos de la Guardia Nacional.