Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reúnen 13 mil pesos en colecta escolar a beneficio de la Cruz Roja en Sabinas

Foto: Especial

Foto: Especial

03 de Junio 2022

MOISÉS SANTIAGO 

En una colecta especial en el sector escolar a beneficio de la Cruz Roja en Sabinas se logró recabar una suma de trece mil pesos, Claudia Andrade Bernal presidenta del patronato de damas voluntarias de la Cruz Roja señaló que se coordinó con la Subdirectora de Servicios Educativos para conseguir esta recaudación entre los alumnos de educación básica. 

Andrade Bernal dijo que se está haciendo conciencia entre la población infantil para desarrollar la cultura de la donación para la Benemérita Institución, manifestó que se cuenta con el respaldo de las autoridades educativas para seguir incrementando las estrategias suficientes para apoyar a la Cruz Roja. 

Aseguró que la sociedad en general está haciendo conciencia en las necesidades que imperan en la institución que brinda apoyo sin medida a los que solicitan una emergencia por lo que se mantiene viva la esperanza de que pronto vuelva a la normalidad. 

Aunque la crisis que enfrenta por  la pandemia ha dejado secuelas importantes se tiene que aprender a superarla, puesto que los traslados a diferentes áreas cuestan y en muchas ocasiones no se cobra tomando en cuenta que hay familias de escasos recursos económicos.