Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Retomarán iluminación de puntos oscuros en la ciudad

FOTO: RAÚL ROCHA

FOTO: RAÚL ROCHA

17 de Noviembre 2022

RAÚL ROCHA

La dirección de servicios primarios del municipio retomará los trabajos de iluminación de puntos oscuros en la ciudad tras concluir la instalación de adornos navideños en calles y bulevares dijo su titular Alejandro Hassaf.

Agregó que en las próximas dos semanas terminarán los trabajos de colocación del alumbrado navideño, para después reactivar sus labores habituales

“Ahorita está un poco en standby por el tema de los arreglos navideños. Terminando los arreglos volvemos a reactivar los puntos oscuros”, dijo.

“Llevamos casi 600 puntos de luz nuevos de un total de 700 y pue ya estamos a final de año. Yo calculo que en diciembre terminemos con las 100 instalaciones que nos faltan”, señaló

Agregó que este programa se hace cada año ya que la ciudad está en constante crecimiento por lo que se hace la compra de lámparas para puntos oscuros.

Ante este escenario afirmó que el trabajo en ese sentido no se acaba ya que Saltillo cece a un ritmo de 2 por ciento anual por lo que deben estar apoyando a la gente donde más los necesiten.

En el tema del alumbrado y decoración navideña afirmó que están a punto de terminarlos ya que el encendido está programado para el 1 de diciembre.

“Estamos trabajando en algunos puentes vehiculares trabajando en bulevar Fundadores, carretera Saltillo, en Carranza, en lugares como la Alameda”, señaló.

“Mirador, en la calle Allende, la calle Victoria, va a estar muy bonito este año. V haber un show de laser en la Alameda estamos trabajando en conjunto con DIF y con Fomento Económico”, mencionó.