Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Residentes de Santa Cristina agradecen a Miguel Riquelme y a Chema Fraustro obra en su sector

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

07 de Junio 2022

Se realizan los trabajos de rehabilitación en la calle Santa Gertrudis en beneficio de miles de personas

REDACCIÓN

Residentes de la colonia Santa Cristina, así como de sectores aledaños, se mostraron complacidos con las obras de rehabilitación de la calle Santa Gertrudis, que forma parte del Primer Maratón de Obras Saltillo Nos Une, al que dio arranque el alcalde José María Fraustro Siller y que cuenta con el apoyo del Gobernador Miguel Riquelme.

Se trabajará sobre una superficie total de 7 mil 383 metros cuadrados en esta vialidad, que es el acceso principal de colonias como Santa Cristina, Jardines del Bosque, Emiliano Zapata, El Toreo, San Juan Oriente, San Ángel y Puerta del Rey.

La rehabilitación de pavimento de la calle Gertrudis beneficiará a 4 mil habitantes de manera directa.

Así lo confirmaron algunos de los vecinos que atestiguaron el inicio de los trabajos de rehabilitación.

Entre las habitantes está la señora Dolores Figueroa, quien aseguró que llevaban años pidiendo la rehabilitación de esta calle, que es el principal acceso a su colonia.

“Esta obra nos va a beneficiar mucho, primero porque ya no habrá baches. Nosotros tenemos viviendo aquí 16 años y pocas veces se había dado atención a esta calle”, afirmó la señora Figueroa.

Por su parte, el señor Enrique Hernández, dijo que era necesaria la reparación de esta calle pues facilita la movilidad.

“Yo les diría que le echen muchas ganas a esta obra, yo confío que lo harán muy bien y que no pararán hasta terminarla”, comentó el señor Enrique.

El señor Anastacio Reinosa, quien habita en la colonia Jardines de los Bosques desde hace 20 años, dijo que es muy bueno el trabajo de rehabilitación de calles ya que esto beneficia a todos.

Teódulo Agüero se sumó a los agradecimientos que sus vecinos hicieron a las autoridades por haber considerado esta calle para ser rehabilitada, algo que habían solicitado desde hace tiempo.

“Esto nos va a ayudar para poder transitar más seguros y además la colonia se va a ver mejor, por eso es muy bueno que hagan estos trabajos”, afirmó Teódulo.