Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Requiere el estado nuevos liderazgos: Norma Treviño

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

10 de Noviembre 2022

NORMA RAMÍREZ

Tras la conferencia  dictada por el  Secretario  de Inclusión  y Desarrollo Social  Manolo Jiménez  en Piedras Negras, la  alcaldesa  Norma Treviño Galindo declaró  que  hoy se requiere  en el Estado  nuevos  liderazgos  los cuales  vean por el bien común y busque  mejorar dentro de su ámbito; dijo que con las nuevas tecnologías se puede llegar a más personas por lo que se puede conocer más rápidamente las necesidades de la población.

Comentó que la conferencia dictada por Jiménez Salinas  fue aprovechada por los jóvenes de Piedras Negras de las distintas Universidades pero también de la región.

Los jóvenes requieren de ejemplos  de vida  de hombres y mujeres que han visto para adelante para   lograr el desarrollo de su entorno, su sociedad, su ciudad y estado.

Que la juventud con toda la información  con la que cuentan  en cuanto al manejo de las redes sociales   y la tecnología   añadiendo las herramientas necesarias características de un líder se puede llegar lejos pero sin apartar los ojos  de los valores para  hacer una mejor sociedad.

Su administración, comentó Treviño Galindo,   ha hecho un esfuerzo para proporcionar   todo el respaldo necesario con la infraestructura,  el impulso de la cultura, el arte  y el deporte a favor de los jóvenes.