Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 30 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Regresa UAdeC el 2 de agosto con clases híbridas

La UAdeC no exigirá certificado de vacunación pero invita a los jóvenes que se inmunicen. Foto: Especial

La UAdeC no exigirá certificado de vacunación pero invita a los jóvenes que se inmunicen. Foto: Especial

22 de Julio 2021

RAÚL ROCHA

La Universidad Autónoma de Coahuila regresará a la actividad escolar el próximo 2 de agosto bajo el esquema de clases tanto presenciales como en línea en todos los niveles, dijo el director de Vinculación e Innovación Productiva, Octavio Pimentel Martínez. 

Agregó que no planean exigir el certificado de vacunación contra covid-19, pero sí están haciendo una invitación para que se la apliquen. 

“El día 2 de agosto volvemos a clase la primera semana de agosto, será un regreso híbrido, realmente el rector y los directores de las facultades organizaron, de tal suerte que tiene que ser con un regreso híbrido”, dijo.

“Esperando ahorita a ver qué nos dicen los subcomités, por lo que en Saltillo se ha venido observando (de contagios) estaremos muy atentos para ver de qué forma podemos colaborar con el municipio, pero hasta ahorita hasta hoy es un regreso híbrido”, señaló.

Dijo que estarán a la espera de alguna eventual indicación diferente por parte del subcomité regional para tomar alguna otra decisión en cuanto a la vuelta a clase.