Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Quería hacer “Robo del Siglo” en Acuña; queda atrapado

4e8c569c-7ff1-4c74-abf1-72c5823a9e5b

4e8c569c-7ff1-4c74-abf1-72c5823a9e5b

03 de Julio 2023

RICARDO RAMÍREZ

Un hombre fue sorprendido al interior de la sucursal del banco Citibanamex, ubicado en una plaza comercial al poniente de Acuña donde pretendía ingresar a la bóveda a través de las ventilas de aire acondicionado, pero al no soportar su peso terminó cayendo, lo que activó las alarmas.

Y aunque la caída fue de una altura considerable, el sujeto se levantó e intentó introducirse al área de cajas de la sucursal sin éxito alguno.

Durante estos minutos el guardia de seguridad solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad, quienes arribaron al lugar justo antes de que el sujeto intentara darse a la fuga, por lo que de inmediato fue arrestado.

Este suceso casi de película ocurrió en las instalaciones de la sucursal ubicada a un costado del libramiento Emilio Mendoza Cisneros, en donde según declaró el guardia de seguridad de la plaza comercial, escuchó el sonido de la alarma del banco.

Por lo que al encontrarse a unos metros se acercó, observó cómo pedazos del techo falso del banco  caían al suelo; instantes después el maleante cayó de una altura de dos metros y medio.