Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Protección Civil realiza una inspección en establecimientos en Múzquiz

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Febrero 2022

MOISÉS SANTIAGO H

En el municipio de Múzquiz se inició la verificación de negocios y establecimientos, Gustavo Vázquez Zapata director de Protección Civil aseguró que se está realizando este proceso de inspección junto con la revisión de los protocolos sanitarios, dijo que de no cumplir con los lineamientos establecidos podrían ser sancionados.

El funcionario señaló que se está extendiendo la recomendación a todos los establecimientos y negocios para que tengan el documento del visto bueno el cual tiene un costo de 389 pesos que tienen que pagar en tesorería municipal. 

Aseguró que la alcaldesa Tania Flores ha dispuesto de todas las medidas para apoyar a los comerciantes y establecimientos que están en funcionalidad, pero deben cumplir con las normativas establecidas por Protección Civil. 

Mientras tanto recomendó a todos los propietarios de negocios contar con la documentación adecuada para evitar futuras sanciones, puesto que se continuará con la revisión para verificar que se sigan los protocolos sanitarios adecuados para beneficio de todos.