Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Promete Jaime Bueno luchar por la defensa del campo

No disponible

No disponible

08 de Abril 2024

Redacción

Luchar para ayudar a erradicar la pobreza y reducir la brecha económica son parte de los compromisos del candidato a diputado federal, Jaime Bueno Zertuche.

Durante su recorrido por distintas comunidades rurales de la capital de Coahuila, donde estuvo acompañado de Javier Díaz González, candidato a Alcalde de Saltillo, Jaime Bueno aseguró que su gente es productiva, trabajadora y con gran apego a su tierra.

“Nuestra gente del campo forma parte fundamental del desarrollo, por lo que es primordial que cuenten con los apoyos necesarios para su progreso personal y de familia; para que puedan cumplir con sus sueños y objetivos”, aseguró Bueno Zertuche.

Señaló que apoyará desde la cámara de diputados a Javier Díaz para que haya más recursos para el campo y se puedan llevar a cabo más proyectos productivos y sociales de este importante sector del municipio.

Así, este domingo el aspirante por el Distrito 7 visitó a sus amigos de los ejidos El Jazminal, Punta Santa Elena, El Mezquite y El Salitre, con quienes intercambió ideas y proyectos para el área rural de Saltillo y el estado.

“A ustedes les vengo a decir que cuenten conmigo, todos estamos juntos en la defensa del presente y futuro de nuestra tierra”, afirmó Jaime Bueno Zertuche.