Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Presentan a nuevo manager de Saraperos 

Alfredo Amézaga está listo para pelear con la nave verde el campeonato.

Alfredo Amézaga está listo para pelear con la nave verde el campeonato.

28 de Noviembre 2023

RAÚL ROCHA

Alfredo Amézaga, quien fue presentado por la directiva como nuevo mánager de Saraperos de Saltillo, afirmó que plasmará en el plantel su experiencia que adquirió como jugador de Ligas Mayores.

“Me siento súper contento de estar en Saltillo”, externó.

El ahora manejador de los Saraperos estará incursionando en la Liga Mexicana como mánager, después de que ya lo hizo en el Pacifico con los Tomateros de Culiacán en esta campaña.

“Vengo a aportar toda mi experiencia. Todo lo que hice en mi carrera voy a traerla a Saltillo. Los tiempos de Dios son perfectos y para mí venir ahora como mánager con Saraperos es lo mejor”, compartió.

Durante su presentación lamentó el no haber podido jugar con los Saraperos después de estar varios años en las Grandes Ligas con diversos equipos a pesar de que la nave verde tenía sus derechos de retorno, ya que finalmente fue cambiado a los Tigres de Quintana Roo.

“Yo vengo a traer el campeonato a Saltillo. Yo juego de una forma muy agresiva. Soy un pelotero que fui muy positivo en mi carrera. Yo quiero celebrar con toda la gente y la directiva y levantar la Copa”, aseguró.

Amézaga toma el lugar de Carmelo Martínez, quien continuará como parte del cuerpo técnico.

La presentación del nuevo tinonel fue hecha por el presidente del equipo César Cantú acompañado de José Luis García, director deportivo.

Amézaga aseguró que dijo que sí a la propuesta de la directiva ya que tienen los mismos objetivos de ser campeones y protagonistas.

Reconoció que deberá conocer al plantel a fondo para trabajar con la directiva y armarlo de cara a la siguiente temporada.