Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Presenta Román Cepeda Plan Municipal de Desarrollo

Román destacó la importancia de trabajar unidos sociedad y gobierno. Foto: Especial

Román destacó la importancia de trabajar unidos sociedad y gobierno. Foto: Especial

26 de Abril 2022

VÍCTOR BARRÓN

Basado en cuatro ejes principales como son Desarrollo Económico, Seguridad y Orden, Bienestar para Todos, además de Productividad y Competitividad Económica, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, presentó el Plan Municipal de Desarrollo para la administración 2022-2024. 

Dijo el edil que esas cuatro directrices se componen a su vez de 24 conceptos diferentes, identificando un planteamiento inicial y los objetivos por concretar, en una labor coordinada con todos los sectores. 

“Y en el entendido también que pueden presentarse eventos fortuitos en el camino como ha sido el caso de la pandemia, sí tenemos que estar preparados. 

“Pero la única forma que tenemos de poderlos enfrentar, indiscutiblemente es cuando estamos unidos sociedad y gobierno”, detalló el alcalde.

Así mismo, recalcó que el documento está empatado con el Plan Estatal del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, pues ambos guardan coincidencias en múltiples rubros y destacó también la importancia que reviste el trabajo conjunto a beneficio de los torreonenses. 

“Lo empatamos, primero porque hay coincidencias en todos los órdenes, en seguridad, en fortalecimiento económico, en desarrollo, en obra pública, en todo; y por otro lado, el tiempo también es importante, aprovecharlo, lo comentó justo el gobernador, El sexenio está en su última fase por un lado y nosotros estamos en el comienzo, por lo que es importante aprovechar todo el tiempo que podamos coincidir”, puntualizó.