Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Presenta Canacintra órgano interno para prevenir violencia

Por medio de un código QR podrán participar las mujeres en esta red de apoyo. Foto: Especial

Por medio de un código QR podrán participar las mujeres en esta red de apoyo. Foto: Especial

03 de Mayo 2022

RAÚL ROCHA

El Comité de Mujeres Canacintra Coahuila Sureste presentó el Directorio Red de Apoyo Igualdad de Género con el que se pretende unir a todas las integrantes del ramo industrial de la región y prevenir la violencia.

A través de sus redes sociales la Canacintra dio a conocer esta red de apoyo en el que se coordinaron para su creación con el Instituto Municipal de las Mujeres.

Por medio de un código QR, las mujeres de la cámara empresarial pueden inscribirse y participar en esta red de apoyo y protección.

“Este Formato permitirá realizar un Registro para la Creación de un Directorio de Red de Apoyo, que sea de utilidad para las mujeres en el Sector Industrial”, indica el comunicado.

“Este directorio será parte de la Integración de un proyecto que está llevando a cabo por parte del Comité de Mujeres CANACINTRA Coahuila, y el Instituto Municipal de las Mujeres con el objetivo de contar con información de vinculación para la prevención y sensibilización de la violencia hacia la mujer”, se lee al final del texto.