Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Podrían trabajadores de zona centro tener cajones de estacionamiento sin costo

Foto: Raúl Rocha

Foto: Raúl Rocha

13 de Enero 2023

RAÚL ROCHA

El diálogo de comerciantes con el municipio, continúan para definir los espacios de estacionamiento que podrán utilizar sus trabajadores sin que sean afectados en su economía informó Salvador Rodríguez, presidente de la asociación de comercios del Centro Histórico.

Mencionó que ya el ayuntamiento ya envió un comunicado en el que se menciona que  personas que trabajan en el primer cuadro de la ciudad puedan estacionarse sin tener que pagar su espacio en el cajón de estacionamiento cada hora que estén en ese lugar.

“Seguimos en pláticas, afortunadamente son los menos. La verdad que la mayoría llega por transporte público, pero sí seguimos en pláticas con el municipio para ver de qué manera se puede operar”, mencionó.

Una de las principales quejas de las personas que laboran en el centro de la ciudad, señalaron que sería complicado pagar cada hora que estén estacionados durante su semana de trabajo por lo que pidieron alguna solución al respecto.

La presidencia municipal ya había adelantado que trabajadores y docentes no pagarán su estacionamiento en algunas calles específicas del centro de la ciudad, aunque Rodríguez mencionó que falta por determinar algunos puntos para hacer mejor el procedimiento.

“Ya es un hecho, pero falta ver cómo va a operar para que ocupen esos lugares”, mencionó.