Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Podría definirse este jueves la situación legal del conductor que provocó una muerte en accidente automovilístico

Foto: Christopher Vanegas

Foto: Christopher Vanegas

05 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Antes de las 3 de tarde de este jueves se podría definir la situación legal de Ángel de Jesús, el operador de un camión de transporte de personal de la empresa DM Control que al manejar la unidad en estado de ebriedad provocó un accidente en donde le quitó la vida a Francisco N, de 59 años. 

De acuerdo con declaraciones de elementos de la Primer Agencia de Delitos con Detenido del Ministerio Público, el conductor de la unidad de transporte fue ingresado a las celdas durante la noche del martes, en calidad de detenido por los hechos sucedidos en la colonia Morelos. 

Además informaron que el asesor legal de la empresa DM Control y miembros de su aseguradora acudieron este miércoles para conversar con los familiares del occiso y tratar de llegar a un arreglo.

Sin embargo, la familia de la persona que perdió la vida no se presentó ya que se encontraba realizando los trámites funerarios correspondientes para iniciar con el cortejo fúnebre.

Así que será durante este jueves que se intente llegar a un arreglo por parte de la aseguradora, de lo contrario el caso se judicializará para que se inicie el proceso legal en contra del detenido en el Centro de Justicia Penal, por lo que tendrá que ser trasladado al Centro Penitenciario Varonil ya que el accidente lo provocó al manejar en estado de ebriedad.