Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

"Morena le hizo mucho daño a Coahuila, pero no detuvo su desarrollo": Riquelme

No disponible

No disponible

22 de Mayo 2024

Redacción

En territorio, cercano como siempre a la estructura que es una de las fortalezas del partido, Miguel Riquelme Solís se reunió este martes con liderazgos de diversas colonias de Torreón que le patentizaron su apoyo para el próximo 2 de junio y a las cuales les garantizó que se frenarán las imposiciones de Morena,  que tanto daño han causado a Coahuila y al país en general.

Morena  perjudicó a miles de mujeres con la desaparición de las estancias infantiles, ahora va por  las guarderías federales que subroga el IMSS, igualmente eliminó los programas de apoyo al cáncer. Y fue Morena  el que provocó la crisis que enfrenta el sistema de salud  en el país, al desaparecer el  Seguro Popular,  luego el Insabi y ahora  insiste en  imponer su programa del IMSS-Bienestar, lo cual  es lo mismo.

Los legisladores de Morena, de un plumazo desaparecieron  fondos y fideicomisos federales, así como participaciones  que beneficiaban a estados y municipios,  por  más de 23 mil millones de pesos, lo que afectó severamente a la entidad, dijo Riquelme.

En lo que respecta a los recursos para seguridad e infraestructura carretera, la mano de Morena también se reflejó al darle la espalda a Coahuila, aseguró el candidato, que por ese motivo exhortó a los ciudadanos a frenar las acciones del partido en el gobierno, porque solamente así se tendrá un equilibrio social.

La candidata María Bárbara Cepeda, participó en varias reuniones con simpatizantes de su partido en los municipios de Saltillo y Matamoros. La candidata expresó su agradecimiento a los habitantes de ambos municipios por abrirle las puertas y permitirle llevar las propuestas de su plataforma política.

“Gracias a todas y todos por su hospitalidad y por permitirme ser el puente de comunicación entre las y los candidatos y sus familias. Ya faltan ocho días para que esta gran campaña termine llena de buenas propuestas, y solo les pido que redoblemos los esfuerzos. Estoy segura de que, trabajando en equipo, vamos a ganar las alcaldías, vamos a ganar las diputaciones federales y, por supuesto, vamos a recuperar el Senado de la República”, declaró Cepeda durante su mensaje.

María Bárbara Cepeda hizo un llamado a los asistentes a seguir cuidando a nuestra gente y no dejarse llevar por falsas promesas que otros partidos acostumbran hacer en campaña y después desaparecen.