Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Más de 6 mil personas han aprovechado el programa de cemento a bajo costo en Piedras Negras

Marco Antonio Saldaña Infante, coordinador de la SIDS en la región. Foto: Santa Lucía Castán

Marco Antonio Saldaña Infante, coordinador de la SIDS en la región. Foto: Santa Lucía Castán

20 de Julio 2022

Santa Lucía Castán

Dentro de la estrategia Mejora Coahuila, seis mil familias de Piedras Negras han aprovechado el programa de cemento a bajo Costo, que representa  un ahorro importante para la economía del hogar y en el que aún pueden incorporarse,  dijo el coordinador de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Marco Antonio Saldaña Infante.

Expresó que las personas que buscan realizar mejoras en sus viviendas, tienen aún la oportunidad de adquirir hasta 10 bultos de cemento, a un precio de 158 pesos cada uno, cuando en el mercado oscila entre 230 y 250, por lo que les permite destinar recursos para comprar otro tipo de materiales.

Aseveró que de esta forma se busca fortalecer las viviendas en los 38 municipios y el programa se encuentra a disposición de todos los coahuilenses.

“El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas, nos ha pedido que convoquemos a la ciudadanía a aprovechar estos beneficios”, manifestó.

El coordinador regional del SIDS agregó que de igual forma, en esta frontera se tiene un padrón de 20 mil beneficiarios del Programa Alimentario, destinado a la población de escasos recursos.