Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llega Jaime Bueno con propuestas y fortaleza a mitad de su campaña

No disponible

No disponible

15 de Abril 2024

Redacción

Cercano a la gente y con propuestas realistas que ofrecen mejorar las condiciones de vida de las familias coahuilenses, así es como Jaime Bueno Zertuche llega a la mitad de su campaña a la Cámara de Diputados.

Tras 45 días de recorrer a pie colonias y localidades rurales del Distrito 7, junto con su suplente Neto Siller, el aspirante a diputado federal ha entregado en manos de saltillenses sus compromisos en temas como seguridad, salud, apoyos a adultos mayores, estudiantes, así como a micro y grandes empresarios, entre otros.

“Los saltillenses nos han abierto siempre sus puertas, mi manera de retribuir su confianza es con trabajo duro para ayudar a mejorar la calidad de vida y defender con todo, los derechos de las familias y de los más vulnerables, cada día camino muchos kilómetros en busca del voto, en esta campaña austera, pero con muchas ganas e ilusión de hacer algo por mi municipio”, aseguró Jaime Bueno.

Destacó que los siguientes días, intensificará sus recorridos junto con Javier Díaz, aspirante a la alcaldía de Saltillo y con sus compañeros candidatos al senado, Miguel Riquelme y María Barbara Cepeda, así como con su compañero candidato Jericó Abramo. 

El aspirante al Congreso de la Unión resaltó le necesidad de gestionar más recursos para continuar con un Coahuila blindado ante la delincuencia; por lo que se comprometió a ayudar a equipar los cuerpos de seguridad en la entidad y reforzar la capacitación en prevención del delito y proximidad de los elementos.

Asimismo, pelear por los recursos para que clínicas y hospitales cuenten con todo lo necesario para la atención digna a la población, así como para que no exista la falta de medicamentos en instituciones federales como IMSS e ISSSTE; “Que regresen los verdaderos programas como el Seguro Popular”, sentenció Jaime Bueno.