Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llama Riquelme a funcionarios a cerrar filas

El evento reunió a la plana mayor del PRI Coahuila encabezada por el gobernador Miguel Riquelme.

El evento reunió a la plana mayor del PRI Coahuila encabezada por el gobernador Miguel Riquelme.

14 de Octubre 2022

NÉSTOR GONZÁLEZ

Al tomar protesta a la nueva directiva de la Asociación de Funcionarios y ex Funcionarios Priistas de Coahuila, el Gobernador Miquel Riquelme hizo un llamado a los servidores públicos a cerrar filas para garantizar el triunfo de su partido en las elecciones del próximo año, y aseguró que hará todo lo que está en sus manos para que el PRI siga gobernando Coahuila.

“Tengo empeñado todo mi esfuerzo, trabajo, alma y corazón para que gane el PRI: que no exista ninguna duda”.

Dijo que es fundamental que los funcionarios priistas den un trato digno a quienes los llevaron a servir al estado, y que ello incluye a la estructura priista.

“Ellos nos dieron su compromiso y confiaron en nosotros. Lo mínimo que les debemos es reciprocidad”.

El primer priista de Coahuila criticó a quienes han abandonado al partido luego de haber vivido gracias al mismo, argumentando que el PRI “ya no es el mismo”.

“Debemos entender que si estamos aquí es por el PRI. Me veo en la necesidad de recalcarlo, porque hay quienes de manera descarada hoy le sacan los defectos al partido que les dio de comer, que le dio estudio a sus hijos, que le dio sustento a su familia, y dicen que se pueden ir porque ven un PRI diferente… no tienen vergüenza”.

Dijo que el PRI se apegará a las instituciones, y criticó a los “calefactos” de otros partidos que han violado flagrantemente la ley electoral. 

En la ceremonia, Javier Díaz González, Administrador Fiscal General, asumió la presidencia de esta asociación, en el lugar del alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller.