Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Joven intenta quitarse la vida, termina hospitalizado

FOTO: Christopher Vanegas

FOTO: Christopher Vanegas

07 de Junio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Luego de que intentó quitarse la vida al colgarse al exterior de su domicilio en la colonia Herradura un hombre fue trasladado al Hospital General ya que la cuerda con la que se intentó colgar se reventó, cayendo de varios metros de altura, por lo que fue intervenido médica y psicológicamente para que no vuelva atentar contra su vida.

Fue alrededor de las 10 de la mañana de este martes que paramédicos de la Secretaría de Salud se trasladaron a los condominios de la colonia Herradura para atender el reporte de un intento de suicidio.

Al llegar brindaron la atención a Alejandro N, de 31 años, quien momentos antes se había colgado en el exterior del barandal del segundo piso de su casa para acabar con su vida, pero esto fue impedido ya que la cuerda se reventó y cayó de varios metros de altura, terminado lesionado, pero con vida.

La pareja de Alejandro fue quien realizó el reporte de lo que ocurrió así que cuando los cuerpos de emergencia y las autoridades llegaron se entrevistaron con ella para saber cúal fue el motivo que llevó al hombre de 31 años a quitarse la vida.

Ella comentó a las autoridades que ambos estaban pasando por una crisis económica lo que los llevó a tener una pelea y fue esto lo que orilló a Alejandro a atentar contra su vida.

Sin embargo, al no presentarse una tragedia, el personal médico llevó a Alejandro al Hospital General para ser internado y atendido por las lesiones que sufrió al momento de la caída, además fue canalizado al Centro de Salud Mental para recibir tratamiento psicológico para que no vuelva a atentar contra su vida.