Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Invita fomento deportivo a aprovechar cursos de verano

Se registran casi 90 participantes para las actividades

Se registran casi 90 participantes para las actividades

28 de Julio 2016
Destacó que no hay límite de cupo y aun pueden acercarse a aprovechar los cursos

El Coordinador de Fomento Deportivo municipal Ramón Sosa García, invitó a los niños y jóvenes de entre 4 y 15 años habitantes de las colonias cercanas a las unidades deportivas “Víctor M. Rueda” y “Guadalupe Rivas”, así como el Parque Lineal Villarreal, a los “Cursos de Verano Fuerte 2016” que se efectúan en dichos espacios públicos, en los cuales se imparten disciplinas como: tae kwon do, box, pesas, futbol, box, volibol y baloncesto, además de natación en las unidades deportivas.

Sosa García señaló que hasta el momento se han registrado casi 90 participantes en estas actividades, que se realizan de manera paralela a los cursos de la Casa de las Artes, el Centro Acuático Olímpico y los torneos de futbol y volibol que se desarrollan en la unidad deportiva “Elías Sergio Treviño” y el gimnasio municipal “Beto Estrada”, respectivamente.

El funcionario destacó que no hay límite de cupo, por lo que instó a los interesados a acercarse a las unidades deportivas y al citado parque, con el propósito de aprovechar estos cursos que iniciaron el 25 de julio y culminarán el 5 de agosto, en horario de 08:00 a 13:00.

SIG

Encuentra más notas sobre