Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inicia actividades nuevo titular del Registro Público de la Propiedad en Acuña

Foto: Ricardo Ramírez

Foto: Ricardo Ramírez

13 de Enero 2023

RICARDO RAMÍREZ

El recientemente nombrado titular del Registro Público De La Propiedad en Ciudad Acuña, Fausto Milán Valdespino, invitó a la comunidad a aprovechar  diferentes servicios que brinda su oficina, reiterando el compromiso de trabajar para la comunidad tal y como lo ha encomendado el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. Expresó que al iniciar las actividades se ha tenido una gran demanda de los diversos trámites, principalmente en los relacionados con los certificados de libertad de gravamen.

Las oficinas ubicadas en el centro de la ciudad permanecen abiertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, brindando los diferentes servicios como anteriormente se hacía, según comentó Milán Valdespino la encomienda es seguir ampliando los servicios y facilitando los diferentes trámites que ofrece su dependencia.

Por el momento, no se han planeado cambios al interior de la dependencia, por lo que se siguiera trabajando con el mismo equipo, y a pesar de su reciente llegada, dijo sentirse convencido de poder llevar a buen puerto la encomienda que recibió recientemente al ser nombrado como titular del Registro Público.

Comentó que al igual que otras dependencias el uso de la nueva tecnología ha formado parte del crecimiento de la oficina del Registro Público e incluso a nivel nacional se ha destacado la elaboración de la plataforma del registro público en Coahuila, por ser una de las más eficientes y confiables en territorio mexicano, según resultados de encuestas y evaluaciones realizadas a la propia dependencia.