Moisés Santiago H
En la comunidad de Palaú, los familiares de Heriberto Torres Jiménez están muy preocupados, ya que desde el pasado 18 de septiembre salió a buscar trabajo en maquiladoras de Sabinas y no ha regresado.
Así lo dio a conocer su tía, María del Refugio Torres Castañeda, quien informó se notificó a las autoridades policiales, las cuales ya han iniciado una búsqueda sin resultados hasta el momento.
El joven padre de familia, de 35 años, está en calidad de desaparecido desde el 18 de septiembre. Se tiene información de que entró a una fábrica en Sabinas donde buscaba trabajo, pero no ha regresado desde entonces.
Asimismo, comentó que la situación es inusual, ya que Heriberto no acostumbra abandonar su hogar, donde vivía con su madre, Sílvia Jiménez Ramírez; el día que salió, vestía una playera azul, pantalón gris y tenis negros. La familia está solicitando a través de redes sociales cualquier información que pueda ayudar a localizar a Heriberto.
Los familiares están preocupados y han pedido apoyo a las autoridades para intensificar la búsqueda. La señora Refugio mencionó que se puede proporcionar información al celular 8641168015, donde estarán pendientes de cualquier pista que ayude a dar con el paradero de Heriberto.
Añadió que, aunque es originario de Palaú, Heriberto llevaba tiempo radicando en la ciudad fronteriza de Acuña. Tras quedarse sin empleo, regresó a su lugar de origen para buscar trabajo cerca de sus familiares, ya que tiene la responsabilidad de mantener a su esposa y a sus tres hijas, quienes permanecen en Acuña a la espera de que mejore su situación laboral. Sin embargo, ahora se encuentra desaparecido.