Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 25 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Identificarán a personal vacunado de restaurantes con botones

Con esto se dará la certeza al cliente de que el restaurante cumple con los protocolos. Foto: Guadalupe Pérez

Con esto se dará la certeza al cliente de que el restaurante cumple con los protocolos. Foto: Guadalupe Pérez

06 de Agosto 2021

GUADALUPE PÉREZ

Restauranteros identificarán a su personal con botones para confirmar que ya han sido vacunados, informó Eduardo Arellano, presidente de Canirac Monclova, quien añadió que de esta manera conminan también a los ciudadanos y comensales a vacunarse. 

Arellano indicó que los socios de Canirac, arrancaron el día de ayer con la identificación de su personal que ya ha sido vacunado, para que los comensales tengan la certeza de que el restaurante al que acuda está cumpliendo con los protocolos de salud y sobre todo con la vacunación. 

El presidente de esta cámara comentó que se cuenta con alrededor de 3 mil trabajadores y de estos al menos un 50 por ciento ya ha sido vacunado; aclaró que el resto en su mayoría pertenecen a la población joven, quienes apenas están en proceso de inmunización.

Se espera que, tras concluir esta fase de vacunación de 18 a 29 años, ya se pueda contar con el 100 por ciento de la población de trabajadores del ramo restaurantero vacunados.

Preciso que la campaña que acaba de iniciar tiene como objetivo mediante un botón prendedor, identificar a los trabajadores que ya fueron vacunados; este distintivo lo llevarán su camisa.

Con ello también, dijo se busca hacer mayor conciencia e invitar a los ciudadanos para que también cumplan con la responsabilidad y derecho a vacunarse contra el Covid.