Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Histórico, número de empleos generados en Ramos: Morales

El alcalde de Ramos confía lleguen más inversionistas a la región. Foto: Rodrigo Flores

El alcalde de Ramos confía lleguen más inversionistas a la región. Foto: Rodrigo Flores

07 de Julio 2022

RAÚL ROCHA

Como histórico calificó el alcalde José María Morales que Ramos Arizpe tenga en la actualidad 97 mil empleos formales registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social.  

Agregó que este dato es de mayor relevancia si se contrasta con el número de habitantes que tiene el municipio al contar con 120 mil.

“Este ha sido un gran año, los últimos tres años ha sido históricos en el tema de captación de inversión y generación de empleos. Un Ramos Arizpe con más de 97 mil empleos formales registrados ante el Seguro Social, cifra récord, cifra histórica”, señaló.

“Que un municipio de 122 mil habitantes tenga 97 mil empleos afiliados al Seguro Social creo que es una gran muestra del potencial y fortaleza que tenemos en Ramos Arizpe a nivel industria”, mencionó.

Destacó que con la llegada de la empresa coreana Posco, Ramos Arizpe confirma su atracción para que más inversionistas lleguen.

Agregó que desde que el es alcalde se han registrado muchas inversiones en beneficio de los habitantes y se proyecta para el año entrante aumenten. 

“Contento con la llegada de Posco , contento por la llegada de más inversiones, pero creo que todavía falta mucho por venir”, expresó.

“El año que entra va a ser un gran año para Ramos Arizpe en la producción de autos eléctricos, entonces creo que esto apenas comienza”, señaló.