Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Habilitarán módulo para regularizar autos 'chocolate' en Frontera

FOTO: Especial

FOTO: Especial

22 de Junio 2022

GUADALUPE PÉREZ

Se habilitará un módulo de atención para la regularización de vehículos de procedencia extranjera en el CEFARE y se prevé empiece a funcionar este viernes o bien el próximo lunes, indicó el alcalde Roberto Piña.

Luego de reunirse con autoridades del REPUVE el Alcalde Roberto Piña indicó que se les autorizó abrir un módulo alterno para colaborar con la regularización de autos de procedencia extranjera.

Explicó que tal módulo se habilitará en el CEFARE y con la donación de una empresa fronterense se instalará un techo, se contará con computadoras y personal para avanzar en la regularización.

Dijo ya se les autorizó las claves y alrededor de 2 mil contraseñas para comenzar a hacer la base de datos, aseverando que teniendo todo listo podrían comenzar a partir de este viernes o el próximo lunes a colaborar con la regularización de la nano con REPUVE y Recaudación de Rentas.

Añadió que buscan la forma de crear un filtro para poder atender prioritaria mente a los poseedores de autos que pertenecen a la zona metropolitana a Frontera, pues se les a informado que de los autos que han acudido al modulo instalado frente al Aeropuerto, de 20 un promedio de 10 a 15 son foráneos a la región Centro.