Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno estatal seguirá apoyando a AHMSA

El mandatario confía en que próximos días haya buenas noticias sobre todo para empleados y proveedores de AHMSA. Foto: Especial

El mandatario confía en que próximos días haya buenas noticias sobre todo para empleados y proveedores de AHMSA. Foto: Especial

03 de Marzo 2023

Guadalupe Pérez

Tras corroborarse que ya se vendieron acciones de AHMSA y que recibirá una importante inyección de recursos la siderúrgica monclovense, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme refrendó que seguirán apoyandola hasta que se recupere y llegue a estar como en sus mejores tiempos.

“Qué sé yo, pues que va por buen camino y que en las próximas horas se van a definir ya los parámetros y la directriz de cómo se va a operar AHMSA de aquí en adelante con la nueva inyección de capital”, comentó y dijo le gustaría reservarse ante la negociación ya que es privado y concierne solo a ambas partes.

Comentó que espera que en próximo días ya se den buenas noticias sobre todo para empleados y proveedores de AHMSA.

“Hemos estado muy al pendiente y seguiremos al pendiente y seguiremos cooperando, hay también en cuestiones donde tiene que ver el Gobierno del Estado y que hemos sido muy pacientes  muy a la  inversa de lo que han estado haciendo CFE y PEMEX con AHMSA, el Gobierno del Estado ha estado apoyando y aguantando, y así vamos a seguir hasta que veamos el AHMSA que todos queremos ver aquí en la región Centro”, puntualizó.

El mandatario estatal espera que estas negaciones de AHMSA lleguen a buen término por el bienesestar de los trabajadores, proveedores y de la propia región; reiteró que el gobierno estatal no entorpecerá las negociaciones y esperarán pacientemente a que terminen satisfactoriamente.