Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Fortalece Chema Fraustro trabajo de dependencias municipales

01 de Febrero 2023

REDACCIÓN

Con una inversión de 6 millones de pesos, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, entregó vehículos a cinco diferentes áreas del Gobierno Municipal para fortalecer su trabajo diario a favor de la ciudadanía.

Se trata de 8 unidades: 7 camionetas RAM y una Captiva, para las áreas de la Secretaría del Ayuntamiento, Infraestructura y Obra Pública, Desarrollo Social, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, y Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

El alcalde Chema Fraustro señaló que se entregaron las unidades a estas dependencias, ya que por las tareas que desempeñan requieren de herramientas seguras y confiables que les permitan llevar a cabo las diferentes actividades vinculadas a sus áreas, ya sea de supervisión, seguimiento o vigilancia. 

Chema Fraustro mencionó que en Saltillo, en equipo con la sociedad y con el firme respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se trabaja todos los días con disciplina, compromiso y una visión muy clara para la construcción de la mejor capital de México.

“Nuestra ciudad capital es la más segura de México y una de las más competitivas, esto significa también retos muy importantes como mantener y seguir mejorando la calidad y suficiencia de los servicios públicos”, puntualizó.

El tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza, dijo que conforme a la instrucción del alcalde, en este Gobierno Municipal se estableció una ruta muy clara para la gestión eficiente de los recursos municipales. 

“Hemos seguido una estricta disciplina financiera que nos ha permitido seguir invirtiendo en infraestructura pública, de seguridad, en fortalecimiento del capital humano, así como en la compra de maquinaria, equipo y herramienta que nos permite seguir ofreciendo a la ciudadanía servicios públicos de calidad”, dijo.