Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Formalizará líder del Comité Municipal del PAN denuncia por robo y daños

Vuelven a robar y dañar  equipos de aire en el Comité Municipal del PAN. Foto: Guadalupe Pérez

Vuelven a robar y dañar equipos de aire en el Comité Municipal del PAN. Foto: Guadalupe Pérez

17 de Octubre 2022

GUADALUPE PÉREZ

Luego de haber sufrido daños por robo de compresores en el Comité Municipal del PAN, el presidente Erick Ramos señaló que formalizará la denuncia ante el Ministerio Público, señaló que el año pasado también sufrieron otro robo y aseguró que propietarios de locales vecinos al comité y la zona centro le han informado que también han sido sujetos de robo. 

Durante la semana pasada amantes de lo ajeno causaron daños a equipos de aire en el Comité Municipal del PAN, destruyendo los compresores y llevándose el serpentín que oscila en 700 a 800 gramos de aluminio y bronce. 

Preciso que el año pasado por el mes de marzo también sufrieron un robo similar, al momento no se ha tenido resultados de este hecho y en este nuevo incidente, preciso volvería a interponer la denuncia pertinente ante el Ministerio Público. 

Señaló que vecinos de locales que están próximos al comité y la zona centro le han informado que también han sido víctimas de robos y daños similares. 

Hizo un llamado a las autoridades para que se refuerce la seguridad, precisó que al ser funcionario de un partido político “está de paso” pero lo que son constantes son los ciudadanos por lo que se debe reforzar las acciones de seguridad. 

Añadió que formalizará la denuncia con miras a que puedan dar con los responsables, lamentablemente reconoció que el delito de robo y el no detener en flagrancia a los responsables hace difícil el que pueda aplicarse una sanción severa en contra de quienes han causado tales daños.