Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Firma CFE convenio de colaboración con el comercio organizado en Sabinas

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Julio 2022

MOISÉS SANTIAGO

El superintendente del área de suministro de la Comisión Federal de Electricidad, Víctor González Zertuche plasmó su firma como parte de un convenio con el comercio organizado a través de la Cámara Nacional de Comercio, el acto fue atestiguado por Alejandro Arroyo Velázquez, Jefe de Oficina de Grandes Clientes y Gobierno además del tesorero de la CANACO, Guillermo Lazarín Soto así como el presidente de la Canaco Gregorio Garza Balli. 

El presidente de la Canaco en voz  los comerciantes en Sabinas, expresó que CFE se compromete a brindar asesoría a fin de poder bajar el costo que se tiene en los recibos de energía eléctrica en cada uno de los comercios establecidos en este Municipio.

Por lo que el superintendente de la paraestatal González Zertuche aseguró que se dispondrá de mayores garantías para apoyar a los ciudadanos que cuentan con alguna anomalía o consumos muy elevados de energía eléctrica. 

Reiteró que se mantiene una estrecha colaboración con la Canaco para que se pueda establecer la validez oficial de la tarifa del consumo comercial o incluso en algunos caso hasta podrían recibir una tarifa de preferencial dependiendo del consumo.