Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Fin de semana violento en Saltillo: tres riñas y varios lesionados fue el saldo

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Julio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Durante este fin de semana se reportaron tres riñas que dejaron como saldo al menos tres personas lesionadas y el temor entre vecinos del oriente y sur de Saltillo, quienes ante la ola de violencia en sus sectores solicitan más vigilancia por parte de las autoridades. 

Una de estas riñas se presentó en el Ejido Agua Nueva en donde a consecuencia del consumo de alcohol dos jóvenes comenzaron una discusión que terminó cuando uno de ellos empuñó un arma blanca en repetidas ocasiones en contra de un joven de 21 años, quien terminó gravemente lesionado y tuvo que ser llevado a un hospital en donde es reportado como delicado. 

Además en la colonia Evaristo Pérez y en la Minita se presentaron dos riñas campales que aterrorizaron a los vecinos de estos sectores ya que fueron varios los jóvenes que participaron en ellas, resultando al menos dos heridos internados en el Hospital General. 

Es por lo anterior que los vecinos de estos sectores solicitan más presencia de los cuerpos de seguridad ya que temen que se sigan presentando riñas que dejen personas lesionadas o bien que se dañen su patrimonio.