Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Expo y Mercado, detonante para pequeños y medianos comerciantes

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

08 de Noviembre 2022

NORMA RAMÍREZ

El contar cada mes con un espacio gratuito en la Expo y Mercado Local ha se ha convertido en un precedente para  apoyar a todos los comerciantes quienes  se mueven  en  las redes sociales y requieren de un impulso  para que conozcan sus productos y eso es lo que se logra, dijo René Ramírez, director de Fomento Económico en Piedras Negras.

Comentó  que también se les  da la  atención por parte de la autoridad que ellos merecen   para que presenten sus productos pero adicional se les invita a ser parte de los cursos con los que cuenta la dependencia para que aprendan temas desde financieros hasta  el manejo  de las redes sociales  para que sea redituable.

Los emprendedores  son  básicos en una economía de la ciudad  en donde las familias de esta frontera  obtienen   ingresos extras  o  únicos para  el sustento de las familias.

Hasta ahora son 110 emprendedores quienes participan en esta dinámica desde el inicio de la  administración y  las cifras van en aumento.

Ramírez Villarreal indicó que cada mes  se cuenta con 60 espacios en la expo   por lo que  se busca tener un equilibrio en lo que se ofrece los vendedores a los clientes siempre con precios justos y buena calidad.