Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Exhortan a automovilistas a utilizar páginas oficiales para trámites de derechos vehiculares

Foto: Especial

Foto: Especial

03 de Noviembre 2022

SANTA LUCÍA CASTÁN

La Administración Fiscal General de Coahuila hace un exhorto a los propietarios de unidades de procedencia extranjera a evitar caer en fraudes en la regularización de sus vehículos y a utilizar las páginas oficiales para este trámite, dijo el titular de la dependencia en Piedras Negras, Héctor Miguel García Figueroa.

“Nosotros lo hemos estado indicando, sobre todo desde que inició también la regularización, para hacer saber a la ciudadanía que los trámites que se llevan  cabo son gratuitos, al igual que los de derechos vehiculares se hacen en páginas oficiales y los pagos en instituciones bancarias autorizadas por la administración local”, dijo el recaudador de Rentas.

Subrayó que no hay algún convenio celebrado con alguna persona o asociación, para realizar los trámites, que reiteró son gratuitos y los cobros que se efectúan son del aprovechamiento, de mil 500 pesos; 2 mil 500 de los derechos vehiculares y 75 pesos por el engomado ecológico.

“Esperamos que la gente no caiga en que alguien le puede hacer el trámite, son fáciles y se realizan en páginas oficiales y si tienen alguna duda que vengan aquí a Recaudación y los asesoramos”, externó.