Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Estoy preparado para buscar la alcaldía de Saltillo: Javier Díaz

No disponible

No disponible

09 de Febrero 2024

Raúl Rocha

Javier Díaz aseguró tener la preparación y la capacidad para buscar la alcaldía de Saltillo por el PRI en la elección del próximo 2 de junio.

Señaló que todos los aspirantes del partido en la entidad a las alcaldías son muy fuertes y también tienen la capacidad para luchar por el puesto..

“Estuve escuchando las declaraciones del presidente del PRI estatal de don Carlos Robles como bien dijo: la caballada está lista, está gorda, está fuerte, sobre todo, yo creo que está preparada”, dijo.

“Los diferentes perfiles que están aspirando a ser candidatos tienen capacidad comprobada en los diferentes puestos y servicios que han realizado a través de su historia, su experiencia como servidores públicos muchos de ellos, conjuntamente con La iniciativa privada y también lo que pueden aportar a la sociedad”, dijo.

El ex coordinador del programa Mejora Coahuila dentro del actual Gobierno Estatal se estará registrando el sábado al mediodía en las oficias del PRI municipal.

Añadió: “Ustedes saben que entrando el gobernador Manolo Jiménez hace algunos meses pues ha venido también un cambio generacional y todo va encaminado también a construir una nueva clase política en la entidad y que se estén abriendo las oportunidades dentro del partido para que jóvenes tengan la posibilidad de ser candidatos a la alcaldía de estos municipios o de alguna otra manera, genera un dinamismo pero a la vez también genera experiencia”, señaló.