Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Este martes, último día con 15% de descuento en predial

30 de Enero 2023

REDACCIÓN

El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a los contribuyentes a aprovechar este martes para pagar el predial, pues es el último día con el 15 por ciento de descuento.

Además, quienes paguen en enero tienen la posibilidad de ganar uno de los 10 premios de 100 mil pesos en efectivo. 

El tesorero Juan Carlos Villarreal Garza agradeció la buena respuesta que se ha tenido durante este primer mes del año, en el que miles de ciudadanos ya cumplieron con esta obligación a través de alguna de las formas de pago. 

“Esto es muy importante, porque gracias a esos recursos que ingresan la administración municipal puede brindar servicios públicos de calidad a todos los saltillenses y hacer obra pública”, destacó Villarreal Garza.

El Tesorero afirmó que durante el primer año de la administración del alcalde José María Fraustro Siller se tuvieron grandes logros y esto fue gracias a un trabajo unido entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía. 

Se informó que este primer Sorteo Saltillo 2023, en el que se otorgarán 10 premios de 100 mil pesos, se desarrollará el próximo viernes 3 de febrero en las instalaciones de la Presidencia Municipal. 

Para pagar el predial, las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas; en la Unidad Administrativa del Nuevo Centro Metropolitano las cajas tienen un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Los módulos externos están en Soriana San Isidro, Soriana Central, Plaza Patio, Gimnasio Municipal, Valle de las Flores, Mi Plaza Mirasierra, Plaza Real, Soriana Portales, Plaza La Nogalera y Sendero Sur, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

También, el contribuyente puede ingresar al portal www.saltillo.gob.mx para hacer el pago con tarjeta de crédito o débito, o bien, imprimir el estado de cuenta para pagarlo en sucursales bancarias o en las tiendas Oxxo.