Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Manolo aparatos auditivos

4B_Salinas

4B_Salinas

13 de Abril 2016
Manolo Jiménez Salinas entregó ayer 203 aparatos auditivos dentro del programa “Escuchando para bien”

 

 

 

 

Como parte del proyecto ciudadano “Saltillo para Bien”, Manolo Jiménez Salinas entregó ayer 203 aparatos auditivos dentro del programa “Escuchando para bien”, donde estuvo acompañado por empresarios, organismos no gubernamentales y representantes de dependencias públicas, así como de legisladores locales.

 

Jiménez Salinas destacó que este es sólo el principio de estas acciones, pues se buscará llegar a mil ciudadanos a los que se beneficiará con estos aparatos.

 

En su mensaje  dijo que estarán diseñando más proyectos, como programas de becas para universitarios, sillas de ruedas y prótesis así como brigadas de rehabilitación de espacios  públicos, eventos deportivos y culturales.

 

“El único requisito lo que nos une a los que participamos en este proyecto es que queremos hacer algo positivo  por nuestra ciudad para que Saltillo esté bien”, expresó.

 

Destacó que este es un proyecto que buscará beneficiará a Saltillo y a sus ciudadanos, con trabajo, honestidad y compromiso social.

 

Para la entrega de estos aparatos auditivos, estuvieron la diputada federal Verónica Martínez, Álvaro Moreira, regidores y diputados de la actual legislatura.

Foto: Mario González

 

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre