Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 17 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Encuentran a sexagenaria muerta en su casa en Nueva Rosita

Foto: Especial

Foto: Especial

05 de Agosto 2021

REDACCIÓN

Las autoridades de la Fiscalía informaron que fue localizada sin vida en su domicilio y en estado avanzado de descomposición la noche del pasado miércoles.

La mujer logró ser identificada como María del Rosario Mata Velásquez de 66 años de edad y domicilio en calle Calzada Simpson numero 1401 de la colonia del Seis.

Se informó que Alex Kefalos Mata hijo de la mujer fue quien dio aviso del deceso a las autoridades judiciales de la fiscalía de justicia de la Región Carbonífera.

Trascendió que el cuerpo de la sexagenaria tenia cerca de diez días fallecido en el interior de la vivienda y según señalo la ficha técnica emitida por la fiscalía.

Se dijo que la desafortunada señora padecía diabetes e insuficiencia renal lo que pudo haber sido un detonante para su muerte.

Un agente del ministerio publico realizo el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de ley y manifestó que a simple vista no presentaba signos de violencia.

En vista de que continúa la investigación el Delegado Ramírez Guillen precisó que no saben que fue lo que pasó exactamente con la sexagenaria porque su cuerpo estaba en estado de descomposición.

Agregó que el cuerpo estaba en la recamara de la occisa y hasta el momento no se ha emitido si la familia reportara robo a alguna situación anómala que notaran en el interior de la casa, por lo que se realizan las diligencias correspondientes para determinar la situación del incidente.