Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Empresarios piden ser considerados en obras de inversión municipal

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Enero 2022

GUADALUPE PÉREZ

Al informar que se reunieron con el alcalde de Frontera, Marco Ramón, presidente de Coparmex, dijo que pidieron ser considerados dentro de los temas de inversiones para el municipio, así como resolver los problemas de la sincronización de semáforos sobre la Carretera 30 y el embellecimiento de la misma así como del Libramiento Carlos Salinas de Gortari aun cuando sea una zona estatal. 

Fue alrededor de las 8 de la mañana de ayer cuando socios de la Coparmex se reunieron con el Alcalde Roberto Piña, con quién tocaron temas sobre las inversiones y obras que se requieren para impulsar el crecimiento del municipios. 

Marco Ramón García, remarcó que es importante que la iniciativa privada sea considerada  y tomada en cuenta cuanto se traten temas relacionados a inversiones, proyectos y obras, ya que son quienes conocen personalmente las necesidades del municipio, y que mejoras se requieren para hacerlo más atractivo. 

Además  tocaron el tema de mejoras de imagen sobre la Carretera 30 y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, que, si bien es un área estatal, el municipio suele tener presencia, especialmente en todo lo relacionado a la imagen y limpieza, así como recarpeteos. 

Sumado a ello indicó que el sincronizar los semáforos que corren sobre la Carretera 30 hacía el puente del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, debe darse ya que lo han gestionado desde hace varios años y ninguna administración les ha hecho caso. 

Reiteró que la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada y las autoridades municipales debe darse de manera conjunta ya que el objetivo es enriquecer los proyectos que pudieran tenerse para hacer al municipio más atractivo para nuevas inversiones y el desarrollo de las mismas.