Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ejidatarios adheridos a la CNC recibirán descuento en licencias de conducir

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

24 de Enero 2023

MOISÉS SANTIAGO H.

El dirigente de la Confederación Nacional Campesina en Múzquiz Jaime Bladimir Reyna Esquivel señaló que debido a la decadente situación económica que prevalece y afecta a los ejidatarios se logró establecer un convenio con la administración fiscal del estado para otorgar un descuento de hasta un 50 por ciento para hacer el trámite de la licencia de conducir.

A través de la recaudación de rentas del estado los  ejidatarios podrán beneficiarse de este programa donde adquirirán su licencia con el descuento establecido Reyna Esquivel señaló que esto incluye a los avecindados o quienes cuenten con un derecho ejidal dentro de los 14 ejidos que correspondan al municipio de Múzquiz .

Informó que este programa incluye el trámite del actas de nacimiento para todos los ejidatarios puesto que se estableció como parte del apoyo a la economía familiar de las familias del campo en todo el estado de Coahuila .

Afirmó que se continuará buscando las estrategias para implementar proyectos y acciones concretas para fortalecer a las familias del sector agropecuario puesto que han tenido que hacer frente a los problemas económicos tras una decadencia en el sector campesino.