Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a policía por presunta agresión contra venezolano

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

24 de Octubre 2022

NORMA RAMÍREZ

Por presunta agresión con arma de fuego contra el migrante venezolano Samuel Antonio Guzmán de 26 años, se giró una orden de aprehensión contra el policía municipal Héctor N, declaró el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

Declaró que tras una comunicación constante con la fiscalía se avanzó en las investigaciones y los testimonios correspondientes al caso.

Es tras esto que se cumplió la orden de aprensión en contra del elemento policiaco que pertenece a la dirección Pública Municipal el cual se encuentra ya a disposición del juez de la causa para dar inicio al juicio al respecto y proceder el proceso por lesiones graves que afecto de uno de sus miembros superiores de la víctima.

Señaló que como autoridad tiene que acatarse a la ley en este tipo de casos la secrecía es un factor importante en el proceso de la investigación por el resguardo de los datos y pruebas para presentar ante el juez.

Ante esto afirmó desde el momento que sucedieron los hechos se procedió a resguardar al elemento para que el Ministerio Público procediera en consecuencia.

Además se prestó todos los servicios médicos al migrante afectado para que recibiera toda la atención necesaria, en donde evolucionó bien y no fue una lesión que pusiera en riesgo su vida. Ahora solo se estará al pendiente del proceso y su conclusión.