Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Destinan 5,500 dosis de Pfizer para menores de 5 a 11 años en Sabinas

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

26 de Octubre 2022

MOISÉS SANTIAGO H.

Para aplicar la segunda dosis de la vacuna anticovid a menores de 5 a 11 años de edad,  en Sabinas se destinaron 5,500 dosis del biológico de Pfizer pediátrica; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 David Alejandro Mussi Garza señaló que sólo faltarían Múzquiz y Progreso para culminar el proceso de vacunación para los más pequeños.

Apuntó que en tres días se aplicarán las dosis correspondientes a los menores de once años por lo que se pretende lograr una cobertura para este grupo de edad en el municipio de Sabinas.

Reiteró que se logró concluir con el esquema completo en el municipio de San Juan de Sabinas también por lo que sólo faltaría Múzquiz y Progreso para culminar con el proceso de segunda dosis, exhortó a los padres de familia a vigilar que sus hijos cuenten con el cuadro completo.

La jornada de vacunación anticovid del biológico de Pfizer pediátrica se destinó para abarcar a toda la población infantil, por lo que se invita a todos a estar atentos con la vacuna de los pequeños y evitar que se les pase.